miércoles, 29 de julio de 2015

Feliz Miércoles

 

 

martes, 28 de julio de 2015

TU MASCOTA IDEAL SEGÚN TU SIGNO

¡Queridos lectores! ¿Cómo están? Este día decidimos traer una entrada en donde hablemos de un tema muy lindo: las mascotas, que más que ser una mascota son nuestros mejores amigos, nuestros compañeros que están de forma incondicional a nuestro lado. Esos amigos que no tienen ningún reparo en amarnos en nuestros peores o nuestros mejores momentos.

Seguramente has tenido un perro o un gatito; pero ten por seguro que hay más animalitos de otras especies que seguramente tendrán mucha compatibilidad contigo según tu signo de zodiaco. Recuerda que siempre será mejor adoptar que comprar y sobre todo si estamos ante un caso de extrema necesidad en donde nos es posible a darle una vida digna, llena de amor y respeto a algún animalito en necesidad.

Si un día te encuentras en necesidad de adoptar a alguna de las siguientes especies, es probable que puedas identificarte con los siguientes que, según tu signo son los más compatibles para ti y tu forma de ser.

GEMINIS, LIBRA y ACUARIO

Ustedes son personas que tienen las emociones a flor de piel; es por esa razón que seguramente sentirás a tu corazón decir “Si” cuando veas a un animalito en necesidad. Son signos relacionados con el movimiento y la libertad; seguramente odian ver a los pájaros encerrados en una jaula o a cualquier animal en un espacio muy reducido; sin embargo en un caso de ayuda extrema, la posibilidad de adoptar a un pajarito herido o imposibilitado para volar será una buena elección. Ustedes darán el mejor cuidado para su vida. Si deciden adoptar un perro llévenlo a correr y a sentir la libertad. En ese momento sentirán esa conexión que los unirá por siempre.

TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO

Son 3 signos totalmente estables y llenos de resistencia. Pueden llegar a ser muy tradicionalistas; en ese sentido seguramente siempre querran tener en casa un perrito. Nosotros les recomendamos que dada la practicidad que ustedes eligen para su vida, su independencia y su tipo de carácter. adopten a un gato. Los gatos son seres muy independientes, así como ustedes pero a la vez demuestran su cariño una vez que han adquirido la confianza suficiente para hacerlo notar. Un perro sería un amigo ideal; sin embargo, su carácter efusivo y alocado podría sacarles de sus cabales en un momento no muy adecuado. Los gatos resultarían mejores amigos para ti.

CÁNCER, ESCORPIÓN y PISIS

A esta triada le corresponde el puesto de intensidad y sentimientos a flor de piel; se adapta perfectamente a las situaciones y eso permite que en cuestión de tener una mascota, su buen corazón lo lleve a adoptar a cualquier especie que se vea necesitada de afecto y de un hogar; lo hará bastante bien y de una forma amorosa y responsable; sin embargo ellos son los amigos ideales para un perro; pueden tener gran conexión al punto de sentirse tan complementados uno con el otro que llevarán su amistad por el resto de sus vida. Nosotros creemos que son los compañeros ideales para estos signos; aunque recuerda… ¡Eres capaz de darle amor a cualquiera! Incluso te sentirás muy bien y relajado si tienes un acuario en tu casa.

ARIES, LEO y SAGITARIO

Sumamente individualistas, enérgicos e independientes, aman la belleza y la elegancia y también los felinos son los animales que más se adaptan a sus características. Recomendaríamos a estos signos adoptar a un gatito, pero también podría rescatar a perros “de raza” que han sido recogidos de las calles o por malos dueños. Podrían darle mucho amor a cada uno de ellos y tener un amigo hermoso, elegante y lleno de la energía de ustedes 3. Los signos de fuego del zodiaco.

No compren animales, queridos amigos, recuerden que una vida no se compra. Por favor adopten, no compren ♡. Y esterilicen.

 

martes, 21 de julio de 2015

DIME QUE PERRO TIENES Y TE DIRE QUIEN ERES

Dime qué perro tienes y te diré quién eres
No por nada existe el dicho: todo perro se parece a su dueño. ¿Recuerdas la escena de la película 101 Dálmatas en la que los perros que paseaban eran iguales a sus dueños? Si no, basta con salir al parque más cercano de tu casa y observar a los caninos con sus respectivos propietarios. En estos tiempos de hipsterismo el perro se ha vuelto un accesorio más de moda, un indicativo de personalidad... y el mejor anzuelo para cazar mujeres.
Aquí un resumen de las personalidades de los dueños de las razas más populares:
Yorkshire terrier
Eres vanidoso, educado y superficial. Sólo te gustan las cosas de calidad y disfrutas de cuidar de tu apariencia física. Mantienes una dieta equilibrada o eres vegetariano, no te gusta mucho hacer ejercicio, pero tienes que hacerlo para verte y sentirte bien. Sueles ser presumido con tus amigos y desconocidos, estás acostumbrado a destacar por tus buenos modales y belleza. Nunca pasas desapercibido y disfrutas de una taza de té con buena compañía. 
Labrador
Eres muy familiar, te encanta pasar tiempo con tus seres queridos y organizar comidas en tu casa. Eres tranquilo y en general odias pelearte por tonterías. Te gusta ser amable, simpático y hacer que las personas se sientan bien. Las actividades al aire libre son tu pasatiempo favorito.
Bulldog
Eres metódico y perfeccionista en tu trabajo. Te gustan los cumplidos y destacarte. A pesar de tu inteligencia y dedicación, nunca pierdes el sentido del humor y haces reír con facilidad a todos los que te rodean. Las personas disfrutan de tu presencia, de tu plática y te respetan. Eres de los típicos con un aspecto rudo y fuerte, pero que por dentro son todo bonachones y románticos. 
Dálmata
Líder extrovertido y elegante. Nunca pasas desapercibido, tienes porte y tienes un no sé qué, que qué sé yo. Sueles ser el alma de la fiesta y el que nunca falta. Eres extrovertido, platicador y responsable.
Pomerania
Amigable, elegante y fresa. Te encanta salir a los lugares más exclusivos y a fiestas con personas como tú: muy nice todo. Tienes las mejores marcas en tu clóset y un excelente gusto. Sabes divertirte y mantener una plática culta. Disfrutas de actividades al aire libre y de eventos artísticos. Todo eso, o eres un wanna be
Pug
Eres un espíritu creativo y travieso. Te gusta vivir nuevas experiencias y las actividades artísticas. Eres muy seguro de ti mismo, inteligente, fuerte emocionalmente y te gusta que las personas sean sinceras y directas. A veces eres un poco hipster. 
Beginners (Mike Mills, 2010).
Chihuahua
Sincero, leal, empático y divertido. Te gusta el orden y estar perfecto de la cabeza a los pies. Te ves tranquilo, pero cuando se meten con tus seres queridos sacas el lobo feroz que llevas dentro. Sueles ser nervioso y celoso con tu pareja. Te gusta pasear en lugares cerrados, tomar un café en casa y salir a cenar. 
Basset Hound
Tranquilo y amigable. No te importan mucho las apariencias, eres leal, sociable, pero sueles ser algo obstinado. Eres de los típicos que acabas de conocer a alguien y ya lo consideras tu amigo o te tomas un par de drinks con él. En tu tiempo libre prefieres dormir más que cualquier cosa y te gusta tomar tus propias decisiones. 
Boxer
No eres intenso, simplemente vives cada día como si fuera el último y amas ejercitarte. Aprovechas al máximo cada oportunidad y destacas por tu personalidad positiva y alegre. No te gusta preocuparte y buscas solucionar todo tipo de problemas. Tienes una personalidad fuerte, pero no dejas de ser agradable y abierto con todo el mundo. 
Beagle
Eres independiente y extrovertido. Te encanta aprender cosas nuevas, por tu curiosidad sueles ser preguntón y sabelotodo. Eres travieso y haces todo por conseguir lo que quieres, siempre con buenas intenciones. Eres el típico que sabe todo de los demás, platicador, interesante y el que da los mejores consejos. Tienes muy buenos amigos, y la ansiedad e inestabilidad emocional no existen en tu vida. 
Husky Siberiano
Eres amante de los deportes, disfrutas de los retos y te encantan las mujeres difíciles de alcanzar. Tienes un carácter fuerte e imponente, pero sabes cómo hacer amigos y tener una plática interesante. Sabes adaptarte a cualquier situación, eres un excelente líder y defiendes a los más débiles.
Cocker
Eres como Chabelo, el amigo de todos los niños. Tienes una personalidad cariñosa, amigable y fiel. Te encanta estar acompañado y eres el típico que mantiene unidos a sus amigos de toda la vida. Tu familia y seres queridos son tu prioridad. 
Pastor Alemán
Eres una persona muy inteligente, segura de ti misma, valiente, leal y selectiva con sus amigos. Eres el amigo, hijo y novio protector que siempre está al pendiente de sus seres queridos y de que se sientan cómodos. No eres el más sociable, te gusta tener tu espacio y salir al aire libre a hacer tus actividades favoritas. 
Gran Danés
Tienes un corazón enorme, eres dedicado y responsable en todo lo que haces. A veces puedes llegar a ser el workaholic de tu familia, pero no puedes quedarte quieto sabiendo que hay mil cosas por hacer. Te encanta platicar, debatir y disfrutar de una buena fiesta. Todo con medida.

lunes, 20 de julio de 2015

DÍA DEL AMIGO

 

 

LOS NIÑOS QUE CRECEN CON PERROS DESAROLLAN MAYOR RESPONSABILIDAD Y SENSIBILIDAD


LOS NIÑOS QUE CRECEN CON PERROS






Cuando llega una mascota a casa se inicia un nuevo lazo que marcará la vida de cada integrante de la familia, se verán involucradas  las alegrías y la compañía, pero también, una gran responsabilidad.

Aunque los primeros en adquirir la responsabilidad y poner las reglas para el nuevo miembro de la familia son los padres, con el pasar del tiempo, por no decir inmediatamente, los niños que conforman la familia emprenderán nuevas tareas y con ellas nuevas responsabilidades, el respeto hacia ese pequeño animalito se convertirá en un aprendizaje diario, es el momento en que ellos aprenden a que a pesar de que ese ser es tan pequeño, sienten al igual que ellos y que no son juguetes de peluche.


¿Qué les enseñarás a tus niños?

En esta nueva relación les estarás enseñando a respetar no solo a un ser de su misma especie, sino a cualquier ser vivo, también le enseñarás a ponerse en el lugar de ellos, lo que normalmente llamamos empatía.

El niño al socializar y crecer con mascotas logrará que en su vida adulta sea una persona más sensible y con mayores habilidades sociales, ya que este tipo de relación le ayudará a desarrollar la inteligencia emocional.

Le enseñarás a no abandonar y lo alentarás al cuidado y la tenencia responsable.

Hay que tener muy en cuenta que en niños autistas, que tienen la dificultad de relacionarse con otros niños y personas de su entorno, reciben terapias con perros para superar este problema, la Zooterapia hoy en día es utilizada para tratar varios tipos de enfermedades y discapacidades con resultados sorprendentes.


RECUERDA ENSEÑARLES A TUS NIÑOS QUE:


❂ Los animales al igual que los seres humanos tienen emociones auténticas; alegría, afecto, miedo, rabia y
    tristeza.

❂ El perro le tendrá paciencia al niño mediante su crecimiento y se convertirá en su “ángel de la guarda”, luego,
    será el niño quien crezca y esté con él, se hará cargo de alimentarlo, de sacarlo a caminar, lo cuidará y
    protegerá hasta que sea la hora de descansar del can.

❂ Los perros son una gran fuente de afecto y alegría, para ellos no existe descanso a la hora de demostrar lo
    mucho que nos quieren.

domingo, 19 de julio de 2015

El stop correcto en los Chihuahua

El  stop tiene que tener 90 grados de angulacion  en relación de la nariz con la frente

DÍA DEL PERRO EN MÉXICO

 

 

Se celebra en México el Día del Perro, gracias a la iniciativa de Purina Dog Chow. Para agradecer todos los momentos de compañía que nos ofrecen los integrantes especiales de la familia, una fecha en la que nuestros fieles amigos tendrán su momento especial.

Este día se organizarán actividades gratuitas para que los perros y sus familias puedan asistir y disfrutar de un día juntos. Un perro puede ser un compañero, un integrante de la familia que brinda alegría a todas las personas que lo rodean. Este día es la ocasión perfecta para corresponder a nuestra mascota con todo el cariño y afecto que nos demuestra.

 

 

¿Qué tan lejos llegarías para Salvar a tu Perro?

 

 

Un hombre de la isla de Vancouver se enfrentó a la prueba definitiva cuando su Dachshund miniatura amada, Bailey, casi se convierte en la cena de un puma.


Shawn Hanson estaba en un viaje de pesca y camping con Bailey y un amigo, cuando las cosas empezaron a ir mal, muy mal. Hanson acababa de regresar del agua y fue a limpiar el salmón que había cogido, cuando vio a Bailey ser arrastrada debajo de la maleza

Así es, cual película de terror.

Levantó la vista justo a tiempo para ver que un puma se había abalanzado sobre su perra. Hanson sabía que no disponía de mucho tiempo para salvar a Bailey, así que inmediatamente entró en acción.

Persiguió al puma entre los arbustos donde finalmente se enfrentó a él para salvarle la vida a su pequeña Bailey. Hanson abordó al puma por acaparamiento en su retaguardia y agarró a Bailey con la mano que le quedaba libre. Pero el puma no estaba dispuesto a abandonar su comida, y ahí fue cuando este hombre le dio un puñetazo en la cara, resultando finalmente, en la liberación de Bailey.

El puma fue sorprendido por el golpe y fue en ese momento en el que Hanson y Bailey pudieron retirarse rápidamente de nuevo al campamento. Hanson le entregó a Bailey a un amigo y volvió a entrar en los arbustos para asustar con su rifle al puma, y lograr que se fuera lejos de la zona.

Sin embargo, lamentablemente, después de disparar un disparo de advertencia al puma, este comenzó a acercársele, y ahí fue cuando Hanson le disparó y lo mató. Aunque existen leyes que protegen la vida silvestre, de acuerdo con oficiales de la RCMP, a Hanson probablemente no se le cargarán cargos, pues él actuó para proteger su propia vida. Al parecer el puma también había estado aterrorizando a otros perros en el barrio y las autoridades revelaron que estaban planeando en encontrarlo ellos mismos.

Se espera Bailey tenga una recuperación completa, después de sufrir varias pequeñas heridas punzantes.

¿Y tú que crees? ¿Actuó bien al volver? ¿Qué tan lejos llegarías tu por salvar a tu perro?


 

EL SECRETO DE LOS PERROS PARA BEBER AGUA


lunes, 13 de julio de 2015

CARTA DE UN PERRO VIEJO A SU AMO


LA SALIVA DE TU PERRO TIENE PROPIEDADES CURATIVAS




LA SALIVA DE TU PERRO TIENE PROPIEDADES CURATIVAS






saliva perro alergias

Un nuevo estudio de la universidad de arizona busca demostrar que la saliva de los perros puede ser una cura para aquellas personas que sufren de alergias para reducir los estornudos, la comezón y los ojos llorosos.
Si bien ya se ha demostrado antes que los perros tienen beneficios para la salud de los humanos como que ayudan  a reducir estrés, te ayudan a  tener un corazón mas sano y pueden ayudarte a dormir mejorr, el tema de las alergias es muy nuevo.
De hecho, los perros normalmente están del otro lado de la historia, vistos como una causa de alergias más que como una solución.
El Dr. Charles Raison, profesor de la universidad y líder de esta investigación, dijo que: “Creemos que los perros pueden funcionar como probióticos para promover la salud de las bacterias que viven en nuestro sistema digestivo. Estas bacterias juegan un rol esencial en nuestra salud física y mental, especialmente cuando nos hacemos viejos“.
La idea detrás del estudio surgió porque los científicos quieren explorar si la relación que existe entre perros y humanos es más profunda que sólo querer a los perros porque son apapachables o porque nos ponen contentos. Ellos están seguros de que puede haber más en esta ecuación que nos hace tan cercanos como especies.
El estudio consistirá en juntar a personas entre 50 y 60 años de edad con perros y medir las respuestas de sus sistemas inmunológicos durante 12 semanas para ver como son afectados.

domingo, 5 de julio de 2015

BEBE Y PERRO DURMIENDO

BEBE Y PERRO DURMIENDO







PORQUE A TU PERRO LE GUSTA DORMIR CONTIGO

 

 

 

 

 

 

 

PORQUE A TU PERRO LE GUSTA DORMIR CONTIGO


Seguro tu perro se adueñó de tu cama aunque él tenga la suya. Clásico que al principio le enseñas cual va a ser su lugar para dormir. ¿Y luego? Por supuesto que dejas que, de vez en cuando, se suba a tomar una pequeña siesta junto a ti, pues sabes lo feliz que lo hace. ¿Pero sabes por qué le gusta dormir contigo?

También te puede interesar conocer cuáles son las formas clásicas (y no tan clásicas) en las que duermen los perros.

Aquí algunas de las razones por las que a los perros les gusta compartir tu cama:

A todos los perros les gusta dormir. Según la raza pueden descansar hasta 18 horas al día. Canes de tamaño más grande lo hacen durante más tiempo.

[Foto: Theschoolmarm]
El promedio de horas de sueño de tu mascota es de 12 horas y, en pequeñas siestas, por lo que cuando despierte siempre va a tener las pilas puestas.

Cuando un can duerme durante toda la noche, como tú, es porque se adapta al horario que tienes, y también a la comodidad y temperatura del lugar.

Si tu amigo se la pasa en la cama contigo, se debe a que le gusta estar caliente, por la compañía, o por el simple confort de dormir a gusto.

Sin embargo hay cuestiones de salud que te podrían afectar si compartes la cama con él.

– Si padeces de asma o alergias, es mejor que tu perro duerma afuera de tu habitación y utilices un purificador de aire.
– Tu perro puede transmitirte enfermedades por restos de sus heces en tu colcha, tierra de sus patas o de algunos parásitos, así que te recomendamos mantener una buena higiene, tanto de tu perro como del lugar donde duermen.

Por otro lado, si tú y tu can se mantienen sanos, puedes permitir que te haga compañía durante la noche o dejar que duerma en su propia cama junto a la tuya.