jueves, 7 de mayo de 2015

Amor maternal

 

 

El prodigioso milagro de la concepción de un bebe, Dios no solo lo dio a toda mujer, si no tambien a toda hembra animal que habita en su creación, con los mismos instintos maternales, para con el bebe humano, como para el bebe animal, traerlo al mundo, amamantarlo, cuidarlo, protegerlo, enseñarle, ...

Todo a traves del amor maternal, aquel que Dios deposito en el Corazón de toda madre, para que pudiera cumplir el plan Divino de Dios, la procreación de la humanidad y por ende la de los animales.

Cuando contemplamos una escena de una madre tratando a su niño con ternura, con delicadeza, con amor, en el caso de una madre humana, es hermoso, contemplar la misma escena en una madre animal, con su pequeño, dandole, ternura, cuidados, protección, cariño con amor, lo cual nos habla del amor maternal, que solo, Dios pudo depositar en toda mujer, en toda hembra animal.

De verdad es toda una obra maestra que nos habla de Dios y su creación...Por eso es tan importante respetar esas vidas, desde el primer instante de su concepción y a traves de toda su vida, porque ella pertenece a Dios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario