domingo, 19 de julio de 2015

¿Qué tan lejos llegarías para Salvar a tu Perro?

 

 

Un hombre de la isla de Vancouver se enfrentó a la prueba definitiva cuando su Dachshund miniatura amada, Bailey, casi se convierte en la cena de un puma.


Shawn Hanson estaba en un viaje de pesca y camping con Bailey y un amigo, cuando las cosas empezaron a ir mal, muy mal. Hanson acababa de regresar del agua y fue a limpiar el salmón que había cogido, cuando vio a Bailey ser arrastrada debajo de la maleza

Así es, cual película de terror.

Levantó la vista justo a tiempo para ver que un puma se había abalanzado sobre su perra. Hanson sabía que no disponía de mucho tiempo para salvar a Bailey, así que inmediatamente entró en acción.

Persiguió al puma entre los arbustos donde finalmente se enfrentó a él para salvarle la vida a su pequeña Bailey. Hanson abordó al puma por acaparamiento en su retaguardia y agarró a Bailey con la mano que le quedaba libre. Pero el puma no estaba dispuesto a abandonar su comida, y ahí fue cuando este hombre le dio un puñetazo en la cara, resultando finalmente, en la liberación de Bailey.

El puma fue sorprendido por el golpe y fue en ese momento en el que Hanson y Bailey pudieron retirarse rápidamente de nuevo al campamento. Hanson le entregó a Bailey a un amigo y volvió a entrar en los arbustos para asustar con su rifle al puma, y lograr que se fuera lejos de la zona.

Sin embargo, lamentablemente, después de disparar un disparo de advertencia al puma, este comenzó a acercársele, y ahí fue cuando Hanson le disparó y lo mató. Aunque existen leyes que protegen la vida silvestre, de acuerdo con oficiales de la RCMP, a Hanson probablemente no se le cargarán cargos, pues él actuó para proteger su propia vida. Al parecer el puma también había estado aterrorizando a otros perros en el barrio y las autoridades revelaron que estaban planeando en encontrarlo ellos mismos.

Se espera Bailey tenga una recuperación completa, después de sufrir varias pequeñas heridas punzantes.

¿Y tú que crees? ¿Actuó bien al volver? ¿Qué tan lejos llegarías tu por salvar a tu perro?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario