viernes, 11 de abril de 2014

LAS DIFERENCIAS ENTRE CHIHUAHUAS CABEZA DE MANZANA Y CABEZA DE VENADO

Las diferencias entre Chihuahuas cabeza de manzana y cabeza de venado


Las diferencias entre Chihuahuas "cabeza de manzana" y "cabeza de venado"

Los chihuahuas son la raza de perros más pequeña. Se originaron en el estado mexicano de Chihuahua. Las principales diferencias que existen en la raza Chihuahua son el color, la longitud del pelaje y el cuerpo. Una de las diferencias más notables entre estos perros es que algunos tienen cabezas con forma de manzana y otros la tienen con forma de venado.


Cabeza de manzana
Los chihuahuas con cabeza de manzana tienen una nariz y hocico corto. La parte superior de sus cráneos es redondeada y más prominente que el resto de su cráneo. En la parte superior de la ronda del cráneo, se hunde justo por encima de los ojos. Esta área hundida se llama una "mollera"; la cual se utiliza para diferenciar a los chihuahuas con cabeza de manzana de los chihuahuas con cabeza de venado. La presencia de una mollera puede determinarse cuando los perros todavía son cachorros.
Cabeza de venado



Los chihuahuas con cabeza de venado no tienen una mollera. Su cráneo se forma uniforme, y el hocico está en proporción con el resto de la cabeza. Sus narices no son tan pequeñas y planas. Si un Chihuahua no tiene las características del llamado cabeza de manzana, es un chihuahua cabeza de venado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario